¿El secreto de esas fotos “perfectas” de chicas? Novios buenos para tomarlas


Con el paso de los años, la presencia constante de un individuo en internet se ha vuelto un requerimiento básico para encajar en cualquier círculo social. Esto significa que, si uno no posee su propia cuenta de Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat y demás, es el equivalente a ser totalmente inexistente para el resto de los seres humanos.

Es un mundo cruel, pero no hay nada qué hacer.

Ya que estamos hablando de esto, no pudimos evitar pensar en lo difícil que debe ser para algunas personas mantener una imagen tan genial dentro de sus redes sociales. En serio, aveces nos sorprende tanto el hecho de que existan fotos tomadas con ángulos tan precisos y con un estilo tan refinado, que nos parece imposible creer que se trate de un trabajo hecho por simples amateurs.

Como llegó un momento en que de verdad nos carcomía la duda, nos pusimos a googlear métodos para sacar fotos épicas, dando así con un resultado muy interesante. No sólo dimos con el secreto de esas imágenes tan “perfectas”, sino que además nos enteramos que es un proceso que incluye dos factores muy especiales: amor y lealtad.

Novios de Instagram - bikini

Según lo que se publica en la cuenta de Instagram Boyfriends Of Instagram, no sólo se debe contar con la habilidad para capturar una foto coqueta; también se requiere amar a esa persona, al punto de tener la paciencia suficiente para inmortalizar aquel escenario de en sueño que suele terminar como una foto de perfil.

Novios de Instagram - Foto de noche

Novios de Instagram - Triángulo en la playa

Novios de Instagram - Foto en el tren

Novios de Instagram - Jacuzzi

Novios de Instagram - Foto en el mar

Novios de Instagram - Panorámica

Novios de Instagram - Foto en la playa

Novios de Instagram - Foto en un puente

Novios de Instagram - Foto con amigas

Novios de Instagram - Foto grupal

Instagram - Surf

Novios de Instagram - Foto de bronceado

Novios de Instagram - Flores de cerezo

Incluso gente famosa como Kanye West participa en este tipo de rituales. ¡Miren por ustedes mismos!

Kanye West es novio de Instagram

No tenemos la menor idea de qué puedan opinar ustedes, pero por nuestro lado, creemos que estos sujetos son unos buenos muchachos y se merecen un premio. Ojalá hubiera más gente así de dedicada en el mundo.



http://www.sopitas.com/723465-fotos-perfectas-novios-instagram/