Él se graduó a los 67 años de Columbia. Pero antes, debes de conocer su oscura historia de vida



La vida de David Norman tuvo muchas caídas. Creció en un barrio donde se traficaba mucha droga. A los 11 años empezó a beber y antes de su cumpleaños 15 ya se inyectaba heroína. Al poco tiempo su “casa” era una de las esquinas de su barrio. Y ahí es cuando se convirtió en traficante de drogas. Pero, como él mismo lo dice: siempre es posible lograr tus sueños, a pesar de todo. Ahora, a los 67 años, Norman se graduó de una de las mejores universidades de Estados Unidos. Esta es su historia.

Cuando Norman se convirtió en traficante de drogas, no pasaron muchos años para que la prisión se convirtiera en su hogar. Desgraciadamente, pasó muchos años de su vida dentro pero fue un tiempo justo para reflexionar sobre qué estaba haciendo realmente con su vida.

13

Así que, apenas salió de la prisión su vida comenzó a cambiar. Empezó a enamorarse profundamente de los libros, aprendió hebreo. Incluso ayudó a la iniciación de un programa que le enseñaba a los prisioneros, que recién habían salido de la cárcel, habilidades para volver a adaptarse a la sociedad.

“Tuve un momento de claridad, el que me hizo reconocer todas las veces que había fallado y las malas decisiones que tomé. Me di cuenta que necesitaba nuevas actividades y nuevos comportamientos”.

-Norman a Blackdoctor-

En el 2000, cuando salió de prisión encontró trabajo en un hospital, donde ayudaba a los niños abusados a entrar a programas diseñados para apoyarlos. Este trabajo fue lo que lo ayudó a entrar a trabajar a Columbia University, como un asistente de investigación.

2
Columbia University

Ya como parte del staff de la universidad, se le permitió inscribirse en 7 clases por semestre. El día de su graduación se sentó delante de todos para agradecerles con un llanto de emoción. ¡Lo logró!

1
Columbia University

Ahora, Norman planea escribir un libro cronológico sobre su vida y dice que el título, por ahora, sería : “No tienes que esperar tanto como yo lo hice”.




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: