El ‘rellenito’ portero en el juego del Arsenal se comió la torta antes del recreo


El Sutton United es un equipo de quinta división en Inglaterra que esta tarde perdió 2-0 frente al Arsenal en los octavos de final de la FA Cup. Contrario a lo que muchos pudieran pensar el Sutton ya era medio conocido y el duelo generaba algunas expectativas debido a un singular personaje: el portero suplente Wayne Shaw.

Un guardameta que sorprendió al mundo no sólo por su edad, sino por su corpulencia. Shaw tiene 45 años, uno más que el ‘Conejo’ Pérez  y pesa 115 kilos. Claramente todo el tonelaje del guardameta no es nada más de pura masa muscular, pero qué importa mientras sea bueno en lo que hace ¿no?

El arquero no jugó el día de hoy en la derrota de su equipo pero de todos modos se llevó LA NOTA, y es que el simpático guardameta nos regaló una postal que quedará por mucho tiempo en la memoria de todos los aficionados al futbol. En lo minutos finales del encuentro con el Arsenal Arriba por dos goles los jugadores de la banca se resignaron a la derrota y el cancerbero aprovechó para ‘echar la botana’ ahí en el banquillo.

Sólo que su singular bocadillo no era otra cosa , que lo que en México conocemos como torta. El vídeo y las fotos rápidamente dieron la vuelta al mundo por lo peculiar del mismo. Los narradores del juego se quedaron atónitos, pero bueno, al menos Shaw salió sin hambre del encuentro. Aquí les dejamos la cómica escena retratada en imágenes:

** Fotos: Especial

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/723802-juegas-arsenal-vas-perdiendo-mejor-comete-una-torta/