El regalo de Melania que incomodó a Michelle Obama durante la bienvenida en la Casa Blanca


No debe ser un momento fácil

Michelle y Barack Obama recibieron a los nuevos huéspedes de la Casa Blanca con una amplia y cálida sonrisa. Pero hubo un detalle que llamó la atención durante la transmisión: y es que -como parte del protocolo- Melania Trump llegó con un presente para la Primera Dama saliente. Y al recibirlo Michelle estuvo un poco incómoda.

La delgada caja de color celeste, envolató toda la atención durante el saludo. Pero aún nadie sabe qué lleva en su interior. Y hay quienes se atreven a especular: ¿Alguna joya de Tiffany, quizá?

Como sea, todo fue besos y abrazos hasta que Michelle recibió la caja y fue a buscar alguno de sus encargados para que la sostuviera. Sólo se encontró a un oficial del Ejército estadounidense, un guardia con el saludo sostenido.

Sin saber qué hacer con el objeto, Michelle volteó para atender la fotografía social de ambas familias a la entrada de la Casa Blanca. Pero seguía con el presente en la mano, y éste tapaba un poco su atuendo. 


LIVE ON-AIR NEWS

Pero no pasó mucho tiempo hasta que Barack Obama se percató del asunto y acudió a su rescate. Barack tomó el regalo, entró por algunos momentos a la Casa Blanca, y regresó sin la caja para -por fin- atender la foto social.

Sin embargo, las burlas en internet, no se hicieron esperar:

¡Qué momento!



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/el-regalo-de-melania-que-incomodo-a-michelle-obama-durante-la-bienvenida-en-la-casa-blanca/