El regalo de Luis Suárez para Mick Jagger


Los futbolistas al final de cuentas no dejan de ser personas con aficiones y gustos. En este caso, parece que acabamos de descubrir qué grupo musical le gusta al delantero del Barcelona, Luis Suárez.

El atacante uruguayo le envió un regalo que muchos quisiéramos a nada más y nada menos que el líder y vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger. Suárez envió al cantante una playera de la selección charrúa con su firma y un mensaje especial: “Para Mick, lo mejor. Con amor, Luis Suárez”.

playera luis suarez autografo aplayera luis suarez autografo

Seguramente el ariete culé es gran fan de la mítica banda británica y como el día de hoy juegan ante el Sport de Gijón, no pudo asistir al concierto. Por eso, no se quiso quedar con las ganas de mandarle un detalle a Jagger y hacerse su ‘amigo’. También puede ser que Suárez esté agradeciendo el primer concierto en su país de la agrupación en la historia.

Los Stones, según información de medios uruguayos, dieron un excelente concierto. Comenzaron con Star Me Up, tocaron lo que les pidió el público como She’s So Cold y terminaron con su gran éxito, Satisfaction. Este es el setlist completo de los ingleses en tierras sudamericanas.

  1. Star Me Up
  2. It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)
  3. Tumbling Dice
  4. Out of Control
  5. She’s So Cold

  6. Wild Horses

  7. Paint It Black

  8. Honky Tonk Women

  9. Slipping Away

  10. Can’t Be Seen

  11. Midnight Rambler

  12. Miss You

  13. Gimme Shelter

  14. Brown Sugar

  15. Sympathy for the Devil

  16. Jumpin’ Jack Flash

  17. You Can’t Always Get What You Want

  18. (I Can’t Get No) Satisfaction

seguir sopitas deportes

 



http://www.sopitas.com/582986-el-regalo-de-luis-suarez-para-mick-jagger/