El reality ruso apodado Los Juegos del Hambre reales presentó a sus primeros posibles participantes


¡Que la suerte siempre esté de su lado!

Hace un tiempo el mundo quedó en shock cuando un canal en Rusia anunció que harían un reality show donde no prohibirían nada de nada, ni siquiera violaciones y asesinatos. Ahora el reality, apodado ya por todo el mundo como Los Juegos del Hambre reales, presentó a sus posibles participantes.

El reality se llevará a cabo en Siberia, en una remota isla, bajo condiciones extremas que no cualquiera puede soportar.

El programa durará nueve meses y comenzará a ser grabado en julio de este año, y los participantes tendrán que pelear contra osos, lobos y mosquitos armados solo con cuchillos.

Las temperaturas variarán entre los 35ºC en verano y los -50ºC en invierno, mientras que los concursantes tendrán un solo set de ropa para el frío para sobrevivir.

Será grabado con 2000 cámaras fijas y será transmitido en vivo a través de un sitio web las 24 horas del día en varios idiomas, incluido el inglés.

Si bien dentro del reality no habrá nada prohibido, los participantes tendrán que responder a las leyes rusas.

Actualmente la producción tiene a cerca de 300 participantes en la lista de preselección, y aquí te presentamos a algunos de ellos.

¡Que comience la cosecha!

Oksana Shiganova


The Siberian Times

Oksana tiene 28 años y se define como una “rubia profesional”. Ama los vestidos, la manicure y comprar ropa, y sabe que no logrará sobrevivir al programa sin ayuda.


Irina Agisheva


The Siberian Times

Irina tiene 30 años y es una entrenadora de nado que quiere hacer algo “loco e inolvidable para que la gente después diga ‘recuerdas a esa chica…’”


Natalya Korneva


The Siberian Times

Ella tiene 26 años y es una actriz de San Petersburgo que ha viajado más de 150.000 kilómetros en los últimos años, la mayoría de ellos sola. “He deseado irme a Siberia por largo tiempo pero primero quiero ver qué tan hospitalaria es la taiga conmigo. Por eso quiero ser parte.”


Klara Yuchyugyaeva


The Siberian Times

Tiene 33 años y es una agente de bienes raíces de Yakutsk, Siberia, que ama los deportes desde que es pequeña. “Para mí, la taiga es algo misterioso y asombroso, así que por favor ayúdenme a descubrirla.”


Jonghyun Lee


The Siberian Times

Viene de Corea del Sur, tiene 22 años y ahora es estudiante, pero sirvió en la Fuerza Aérea de Corea. “Más allá del premio, amo los problemas. Quiero pasar por esas dificultades porque me hará sentir mejor.”


Matts David Goldberg


The Siberian Times

Matts es de Suecia y tiene 36 años. Quiere ser parte de esto porque quiere inspirar a las personas y ayudarlas a luchar por sus sueños. “Además quiero pasar por exactamente lo mismo que mi abuelo cuando trabajó en la taiga siberiana después de ser capturado en la Segunda Guerra Mundial.” Además se describe como un aventurero, maestro y periodista.


Dmitry Russkikh


The Siberian Times

Es un oficial de seguridad de 31 años. “Lo extremo, los deportes y viajar mientras adquiero nuevas impresiones es lo que me motiva.”


¿Serías uno de los valientes que se ofrecen?



http://www.upsocl.com/mundo/el-reality-ruso-apodado-los-juegos-del-hambre-reales-presento-a-sus-primeros-posibles-participantes/