El príncipe William podría ganar su primer premio. La razón es simplemente notable


Competirá con J.K. Rowling, Emma Watson, Anne Hathaway y Thierry Henry.

Admiramos a Kate y a William. No es (solamente) porque sean parte de la realeza, ni tampoco por los adorables hijos que tienen… o por su estilo. Es, porque además de eso, se han preocupado de dar un buen ejemplo y apoyar a los que más lo necesitan. Y una iniciativa así hizo que el príncipe Willian fuera nominado al galardón Straight Ally de los British LGBT Awards.


AP

El colectivo de gays, lesbianas y transexuales busca destacar la labor de personas que promueven y ayudan a mejorar sus derechos en el mundo. Y esto es justamente lo que buscaba William cuando a mitad del 2016 protagonizó la portada de la revista Attitude, que es dirigida a público gay.


Attitude Magazine

En ese momento, fue entrevistado dando su apoyo a estos jóvenes, buscando el respeto e igualdad y repudiando los actos de odio que muchas veces sufren.

“Nadie debe ser intimidado por su sexualidad o por cualquier otra razón. Nadie debe tener que soportar el tipo de odio que estos jóvenes han soportado en sus vidas… Los jóvenes gays, lesbianas y transexuales que conocí a través de Attitude son realmente valientes para hablar y dar esperanza a las personas que están pasando por terrible intimidación en este momento. Su sentido de la fuerza y el optimismo debe darnos todo el estímulo para hacer frente a la intimidación dondequiera que la veamos”.

-Príncipe William-

El nombre del nieto de Isabel II se suma al de otros famosos que serán reconocidos como J.K. Rowling, Emma Watson, Anne Hathaway y Thierry Henry.

En este caso, ¡todos son ganadores!



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/el-principe-william-podria-ganar-su-primer-premio-la-razon-es-simplemente-notable/