El primer restaurante nudista de Londres abrirá pronto y todos se quieren quitar la ropa



En total son 38.214 las personas que se encuentran en la lista de espera de The Bunyadi, un restaurante temporal que ha tenido una gran acogida entre los londinenses debido a su singular propuesta: ofrecer un espacio para liberarse de todo, hasta de la ropa. Su apertura oficial se llevará a cabo en junio de 2016 y se espera que tenga una duración de tres meses.

Tables (1)
The Bunyadi

El concepto de The Bunyadi se basa en utilizar únicamente ingredientes naturales en comidas elaboradas en horno de leña, servidas en vajillas de barro hechas a mano para comer con cubiertos comestibles.

Room C
The Bunyadi

La atmósfera del lugar será coherente con la comida: bajo la luz de las velas se dispondrá un mobiliario hecho con madera tallada y una férrea restricción al uso de electricidad, teléfonos móviles… e incluso ropa, aunque esta última condición es opcional.

ROOM B
The Bunyadi

Este proyecto es desarrollado por Lollipop, una compañía especializada en la creación de restaurantes temporales que tuvo bastante éxito con ABQ, un bar de coctelería molecular inspirado en la serie de televisión Breaking Bad.

Según sus creadores, Bunyadi significa “fundamental, base, natural”. Así explica su idea Seb Lyall, fundador de Lollipop:

“Creemos que la gente debería tener la oportunidad de disfrutar y experimentar una salida nocturna sin algún tipo de impurezas: sin químicos, sin colorantes artificiales, sin electricidad, sin gas, sin teléfono e incluso sin ropa, si ellos lo desean. La idea es experimentar una liberación verdadera”.

El restaurante tendrá dos ambientes: uno “puro” (nudista) y otro para quienes prefieran permanecer con ropa. Los asistentes contarán con acceso a zonas de vestuario, guardarropas y batas. Estará prohibido tomar fotografías.

En cuanto a la comida, se ha confirmado que el menú degustación tendrá una versión vegana y otra no-vegana.

¿Te interesaría asistir?




Categorias: IA, Viajes – Etiquetas: Viajes