El primer amigo de este gatito fue un caballo, y ahora es imposible separarlos


Un verdadero amigo no discrimina por el color el color de piel, ¿qué importa si uno café y el otro es blanco? A un verdadero amigo tampoco le importa si mides casi el doble que él. Lo único que necesitan los buenos amigos es saber que siempre podrán contar el uno con el otro, sin intereses de por medio… o bueno, quizás solo uno: poder acostarse en la espalda del otro.

640x364
DENICE HALLAM KINNEY

Sappy, el gato,  ha buscado a caballo Dakota desde que nació. A él no le parece importar mucho los varios centímetros que los separan. Y a diferencia del resto de los animales de la granja de Denice Kinney,  no le genera mayor temor este fortachón purasangre.

Se podría pensar que entre los dos existen muchas diferencia (el porte es una más de éstas), pero a pesar de todo, ellos adoran salir juntos y es raro verlo a uno sin el otro.

980x
DENICE HALLAM KINNEY

 

“A medida que el pequeño gato comenzó a crecer, me di cuenta de que estaría sentando siempre al lado del caballo. Si el caballo intentaba dormir, él se acostaba sobre él. Incluso lo he visto arrastrarse por su para llegar a su espalda!”

Denice Kinney, dueña de Sappi y Dakota

La dueña de estos tiernos animales debe darles siempre la comida juntos, y cuando ella carga el gato en sus brazos, el caballo se pone al lado de ella, así como un perro que quiere ser paseado. 

980x(1)
DENICE HALLAM KINNEY

Dakota actúa casi como una figura paternal de Sappy. Lo que estos dos tienen es realmente único, y parece que van a estar juntos durante años y años por venir.

“Una persona experta en caballos se daría cuenta de que el caballo podría fácilmente hacerle daño al gato, pero al contrario, él es suave, incluso deja que el gato duerma la la siesta de su cuello”

Denice Kinney 

Ellos realmente tienen un vínculo especial que solo el mundo animal es capaz de ofrecer



http://www.upsocl.com/verde/el-primer-amigo-de-este-gatito-fue-un-caballo-y-ahora-es-imposible-separarlos/