El premio al comentario más homofóbico es para Amare Stoudemire


Amare Stoudemire fue un gran jugador en la NBA, pero que siempre estaba metido en problemas. El seis veces All Star y actual jugador del Hapoel de Jerusalem se aventó un comentario homofóbico de esos que van a marcar toda su vida.

En una entrevista al medio de Israel, Walla Sport, el basquetbolista soltó lo que para el fue “una broma” cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de tener un compañero de equipo homosexual.

Me ducharía al otro lado de la calle y esperaría a llegar a la vuelta de la esquina para cambiarme de ropa. Iría al pabellón por otro camino.

What

Los periodistas se quedaron estupefactos y con esa incredulidad volvieron a cuestionar a Stoudemire. Entonces, le preguntaron si lo estaba diciendo en serio o qué. La respuesta es aún más perturbadora: “Siempre hay verdad en las bromas”.

Esta no es la primera vez que Amare se avienta una de estas declaraciones tontas. En el 2012 al ex de los New York Knicks lo multaron con 50 mil dólares por hacer un insulto de este estilo en su cuenta oficial de Twitter. Esa vez, a Amare Stoudemire se disculpó, pero más por obligación.

Ahora también hizo lo mismo, pidiendo perdón a toda la comunidad LGBT, pero esto no se dejará pasar tan fácil.

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/727417-amare-stoudemire-comentarios-homofobicos/