El polémico método que está usando un quiropráctico para que las mujeres contengan su flujo menstrual


Sellador de vagina… no suena nada bien.

Un “revolucionario” invento ha llegado. De acuerdo a la publicación de Daniel Dopps, un quiropráctico de Kansas y director de una compañía llamada Mensez Technologies, el producto se trata de un “labial vaginal adhesivo”, o algo así como “Feminine Hygiene Lip-Stick”.


Mensez

Así es, como has leído. El producto es una suerte de lápiz adhesivo que sella la vagina durante el período de modo que la sangre sale únicamente cuando la mujer va al baño.

“Mensez lápiz de labios femenino es un compuesto patentado natural de aminoácidos y aceite en un aplicador de lápiz labial que se aplica a los labios menores y los hace aferrarse juntos de una manera lo suficientemente fuerte como para retener el fluido menstrual en el vestíbulo por encima de los labios menores, donde se encuentra la abertura de la vagina. El compuesto de Mensez se lava instantáneamente con la orina, que libera el líquido menstrual cada vez que una mujer va al baño. No se necesitan almohadillas ni tampones. Es seguro y limpio”, escribió Dopps en Facebook.

Aunque la patente de este “lápiz vaginal” fue entregada en enero, aún no llega al mercado, y, según Doops, solo un pequeño número de mujeres ha probado el producto.

Y como si no fuese lo suficientemente extraño, el “especialista” aclaró que el producto es de “higiene personal y no debe ser compartido con otros”.


LinkedIn

¡Gracias por aclararnos! Todos pensamos que un mismo lipstick podría usarse en 15 vaginas al mismo tiempo…

El doctor insistió en sus redes sociales diciendo que con su producto están “usando la vagina como una vejiga, al igual que los tampones”. Claro, habrá que explicarle que la vagina no es para nada una vejiga, ni tampoco funciona como tal.

Si quieres más información, entra en su página web mensez.com.

¡Qué barbaro Dopps!



http://www.upsocl.com/mujer/el-polemico-metodo-que-esta-usando-un-quiropractico-para-que-las-mujeres-contengan-su-flujo-menstrual/