El peor regalo para San Valentín. La desagradable broma de este chico a su novia se volvió viral


Hay gente que para San Valentín se va a la segura y regala las clásicas flores y corazones, obsequios que sí o sí dejan a una chica feliz y enamorada. Por otra parte hay quienes optan por algo más original y se van por caminos alternativos, como jugando bromas tan pesadas que se vuelven virales y divierten a miles de personas en las redes. 

Así fue como lo quiso “Jay the Bae”, quien hizo que su novia Laura pasara por un desagradable momento y a través de Whatsapp le dijo cosas que hicieron a la chica vibrar de felicidad para después caer en la más profunda decepción. 


Twitter / LauraMarieKerr

 

“J: Hey, tengo una sorpresa para ti”.

 L: “… ok??

 J: Te iré a recoger pronto y lo sabrás”.

 L: “Por favor, detente. Necesito saberlo. Como qué tengo que usar”. 

 J: Hmmmmmm

     okey. ¿Recuerdas que me has estado hablando sobre cuándo amas París?

 J: ¡Calla tu maldita boca! ¿Estás hablando en serio?

     Estoy LLORANDO.

     Responde tu teléfono por favor”.

Jay supuestamente estaría planeando para su novia un gran viaje en el lugar que ella siempre quiso visitar: París. Una noticia que la chica no podía creer y se lo hacía saber a través del chat. La pobre mujer ya imaginaba esa cena con vista a la hermosa torre Eiffel en una de las ciudades más románticas del mundo.

El bromista novio no se detuvo y siguió jugando con sus sus emociones al mencionarle además a la ciudad de Barcelona. Laura ya no podía más de la felicidad. Su novio estaba invitándola a dos hermosos países europeos en un pasional viaje (o eso pensó).


Twitter / LauraMarieKerr

J: “Y eso no es todo… ¿Recuerdas que estuvimos mirando vuelos a Barcelona?

L: “JAY, POR FAVOR DETENTE, ESTO ES UNA MOLESTIA, ESTOY LITERALMENTE LLORANDO. 

      AHSJLASJKLSAJKLAJ

      RESPONDE TU TELÉFONO

       ¡POR FAVOOOOR! ESTOY LITERALMENTE TENIENDO LATIDOS MUY FUERTES”.

J: “Así es. Te recogeré a las siete, porque el partido comienza a las 7.45”.

Probablemente la joven ya estaba pensando en los bikini que usaría, ya que estaría viajando al pleno verano.

Desafortunadamente supo que su idiota novio en realidad a lo que se refería era a un partido de los equipos Paris SG contra Barcelona, claro, un entretenido panorama para ella. 


Twitter / LauraMarieKerr

Fue un mal rato para Laura. Tanto que no dudó en compartir su mala experiencia en las redes sociales y su historia se viralizó.

 

“Este chico será abofeteado hasta el 2018 cuando lo vea”.

Comentó Laura frustrada.

Por su parte, Jay no se quedó atrás y publicó una fotografía para comprobar que efectivamente eso era lo haría ese día. Incluso incluyó carteles y puso cintas en la entrada para que nadie lo molestara en su gran momento. 

“Ya oyeron chicas, ¡ahora a vencerlos!”

 

Después de que muchas personas protestaran sobre cómo actuó el chico para este gran día, Laura quiso reírse de lo que había hecho su novio y demostrar que a pesar de las bromas ambos están completamente enamorados. 

“Es nuestro tercer día de San Valentín juntos. Y serán muchos, muchos, muchos más”.

En tanto al travieso Jay, vio las cosas desde otro punto y aseguró haber dado a su novia el mejor de los presentes: un cómica historia viral que llegó a cientos de personas. 

“Den la bienvenida al tweet viral, malditos alces”.

Definitivamente el regalo de este chico no pudo haber sido más original e “inspirador”.

 

 

 

 



http://www.upsocl.com/ia/el-peor-regalo-para-san-valentin-la-desagradable-broma-de-este-chico-a-su-novia-se-volvio-viral/