El peor partido de la historia: San Marino contra Andorra


Este día se enfrentan dos selecciones nacionales que tienen rachas impresionantes. San Marino y Andorra juegan un partido amistoso que puede definir quién es más perdedor de los dos. Ambos equipos tienen una seguidilla de derrotas que ni el mismísimo Cruz Azul podría igualar, para que vean que tan malos son.

Y es que claro, es solo un encuentro amistoso, pero está lleno de morbo y curiosidad. Se puede calificar como el peor juego en la historia moderna, aunque aún falta ver cómo se da el asunto.

¿Por qué tanto alboroto?

Este día podría acabar con 86 partidos consecutivos de San Marino sin ganar. Mientras, Andorra suma la también espectacular cantidad de 76 juegos sin saber qué es ganar.

La última vez que los andorranos lograron una victoria fue el 13 de octubre de 2004 cuando le ganaron 1-0 a Macedonia

La última victoria de los andorranos, una selección que recién debutó en 1998, fue el 13 de octubre de 2004, 1-0 sobre Macedonia. Del otro lado, San Marino sol ha ganado una vez en su historia y fue también en 2004 por marcador de 1-0 ante Liechtenstein.

Por lo tanto, estos dos nos pueden regalar un partido muy cerrado, malo, pero muy cerrado. En el ranking de la FIFA están igualadas, pues son el 202 y 203 del mundo.

Y si les sirve de algo, las casas de apuestas ponen como amplios favoritos a Andorra, pero como están las cosas no se sorprendan si empatan 0-0.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/724351-san-marino-andorra-partido-racha-perdedores/