El Papa se enoja por jaloneos y regaña a fieles mexicanos. Sus palabras vinieron desde adentro


La visita del Papa Francisco a México ha causado gran revuelo en el país pues más del 80% de su población es católica. Por lo tanto no es extraño que grandes masas de personas se reúnan para verlo recorrer algunas ciudades de la nación. Sin embargo, en esta ocasión la multitud sacó al pontífice de sus casillas y acabó regañando a un fiel.

El Papa terminaba una misa en un estadio en Michoacán, México, y en el momento en que saludaba a las personas fue jaloneado y casi derribado por jóvenes que de manera efusiva lo intentaron acercar hacia ellos.

Debido a esto, el Sumo Pontífice respondió evidentemente molesto y gritó a alguien en específico: “¡No seas egoísta!”,  mientras su equipo de seguridad lo intentaba proteger.

Mira el video del momento:

Inmediatamente después el sonido local llamó a los asistentes a no amontonarse en torno al Sumo Pontífice, que sólo quería saludarlos. Posteriormente, el jerarca de la Iglesia Católica abordó el papamóvil para dirigirse al aeropuerto y regresar a la Ciudad de México.

Por supuesto, las redes sociales ya reaccionaron con los más graciosos comentarios.

Me imagino que pronto saldrá un remix con la frase y el video del Papa.



http://www.upsocl.com/comunidad/el-papa-se-enoja-por-jaloneos-y-regana-a-fieles-mexicanos-sus-palabras-vinieron-desde-adentro/