El país sin crímenes se conmociona tras el crudo asesinato de una joven chica de sólo 20 años


Fue vista la última tambaleándose por las calles luego de una fiesta.

Islandia se adjudica la impresionante cifra de 1,8 asesinatos anuales desde el 2001, lo que no ha dejado indiferente a ninguna cultura, ya que lamentablemente estos tipos de crímenes suelen ser los que más abundan. Es por ello que este caso ha logrado conmocionar al país entero. Una chica de 20 años, Birna Brjánsdóttir fue encontrada muerta tras permanecer 8 días desaparecida.

El espeluznante caso comenzó el 14 de enero en donde la joven fue vista por los bares de la zona portuaria de Reikiavik, en donde residía actualmente.

Luego de que sus padres declaran que había desaparecido, autoridades locales revisaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de los lugares en donde se le había visto, y la encontraron. 


Youtube

Efectivamente, Birna concurrió a ese sector la noche del 14 de enero en donde presuntamente, salió a beber con un par de amigos. Las imágenes la mostraban a las 5 de la mañana de ese día, tambaleándose y perdiendo el equilibrio en innumerables ocasiones mientras caminaba y se llevaba un pedazo de comida a la boca.


Youtube

A pesar de que aún no existe una causa de muerte, la policía apunta a dos marineros de Groenladia, los cuales fueron detenidos recientemente y se encuentran completamente incomunicados para prestar declaraciones este lunes.

Aún cuando éstos negaron rotundamente alguna participación en el asesinato, según la prensa local existe evidencia que apuntaría a que la joven estuvo en el interior de un coche rojo que ambos habían alquilado hace un par de días atrás.

Y es que sus zapatos fueron encontrados en las cercanías del vehículo en donde se habría cometido el crimen, por lo que por orden de la policía local el barco en donde se encontraban los marineros involucrados que fueron avistados por las cámaras de seguridad, debieron volver para ser detenidos e interrogados.


Youtube

Ante las interrogantes, los sujetos admitieron haber alquilado el coche en donde fueron hallados restos de sangre de la joven fallecida.

Otro horrible caso que repudiamos en su máxima expresión y el cual sólo muestra que la cobardía sigue gobernando el planeta…



http://www.upsocl.com/mundo/el-pais-sin-crimenes-se-conmociona-tras-el-crudo-asesinato-de-una-joven-chica-de-solo-20-anos/