El padre de gemelas adoptadas por Madonna declara haber sido engañado y quiere a sus hijas de vuelta


“Me dijeron que Esther y Stella se irían a vivir con una mujer rica en el extranjero, que les daría una buena educación y luego me las regresaría, que vivirían conmigo y ayudarían a la familia”.

Madonna no sabe cruzar frente al ojo público sin dejar caos a su paso. Esta vez lo que la tiene en boca de todos fue su decisión de adoptar un par de gemelas de 4 años llamadas Esther y Stella, nacidas en la República de Malaui, África, igual que sus hijos David Banda de 11 años y Mercy James de 10. Tiene además dos hijos biológicos, Lourdes, de 20, y Rocco, de 16.

Confirmó esta noticia con una foto en su Instagram el pasado 8 de Febrero:

Las pequeñas eran parte de una numerosa familia residente en Kayembe, con 6 hermanos además de ellas y sólo uno de ellos lo suficientemente adulto para vivir solo. Tras la muerte de su madre, 5 días después de dar a luz a Esther y Stella, su padre las llevó a un orfanato.

Dos de las hermanas mayores de las niñas se refirieron a la adopción como algo extraordinario:

“Estoy muy feliz por ellas. Tendrán una buena educación y podrán vivir sus sueños. Están con alguien que quiere tenerlas y que las va a amar muchísimo”.

“Supimos hace poco que estaban en América. No sé donde esté eso, pero estamos felices por ellas. Les deseamos que estén saludables y esperamos que su vida sea una que las haga felices”.

-Tifa (15) y Alinefe (13) Mwale a The Mail–

Y su opinión no es sorprendente: Estas niñas han debido hacerse cargo de su hermanastro de 7 años, Kennedy, ya que su madrastra y su padre trabajan todo el día, y a veces por temporadas completas. Viven en una pequeña casa de un ambiente, sin electricidad o agua potable, durmiendo sobre el suelo.


SWNS

Sin embargo, su padre no está tan de acuerdo. Según él, nadie le había dicho que la adopción era permanente.

Adam Mwale insiste que ha sido engañado ”horriblemente” y no quiere perder a sus hijas. 


Toby Selander

Fue durante una entrevista con The Mail que el hombre pareció comprender por primera vez lo que realmente estaba pasando.

“Me dijeron que Esther y Stella se irían a vivir con una mujer rica en el extranjero, que les daría una buena educación y luego me las regresaría, que vivirían conmigo y ayudarían a la familia. Y ahora me dices que la adopción es permanente. Eso no puede ser verdad— No quiero que sea verdad. Soy su padre y siempre seré su padre”.

Negó las acusaciones de que habría “abandonado” a la niñas en el orfanato. 

“Solía ir el bicicleta por la carretera, dos horas de camino de ida y de vuelta. Les traía pequeños vestidos y regalos y se sentaban en mi regazo, una gemela a cada lado y reían y jugaban conmigo. Me decían papi y cuando venían a la villa durante las fiestas amaban estar con sus hermanos y hermanas”.

-Adam Mwale para The Mail–

Esto suena muy loable, en verdad, pero Tifa y Anilefe declararon al mismo periódico que nunca en sus vidas habían visto a sus hermanas.

¿Será este un acto desesperado, pero honesto, de un padre arrepentido? ¿Qué crees tú?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/el-padre-de-gemelas-adoptadas-por-madonna-declara-haber-sido-enganado-y-quiere-a-sus-hijas-de-vuelta/