El oscuro caso de prostitución en una conocida linea aérea a nivel mundial


Gracias a sus beneficios, los acusados trasladaban a jóvenes desde Brasil a Francia.

Entre el 2013 y el 2014, graves delitos comenzaron a cometerse dentro de Air France, sin que la compañía lo supiera. Todo comenzó como idea de una brasileña con problemas psiquiátricos que estaba casada con un ejecutivo de esta aerolínea. La mujer aprovechó los beneficios que tenían e inició una red de proxenetismo.

¿Cómo lo hacía? Usaba los descuentos que tenían en pasajes y así trasladaba mujeres desde Brasil a Francia. Luego en ese país, las jóvenes acababan prostituyéndose.


Youtube/SwanInnSongkran

Luego, un tercero se sumó al “negocio”. “Papá Junior”, un conocido de ambos, se presentaba a estas chicas como un “gurú espiritual” propio de un culto brasileño. Les cobraba 50 euros a cada una por “rituales de purificación” para que no se sintieran mal con lo que hacían y para darles consuelo cuando no tenían suficientes clientes.

La red fue descubierta años después y los protagonistas de esta historia fueron declarados culpables hace unos días.

La mujer fue condenada a tres años de cárcel y además se le impuso una multa de 40.000 euros. Su esposo, obviamente, fue despedido. Y aunque aseguró haberse enterado tarde de lo que estaba haciendo su mujer, igual fue condenado a 18 meses de presión más una multa de 20.000 euros.

El tercer culpable se encuentra desaparecido, pero ya se le condenó a un año de cárcel y lo están buscando para su detención.

¿Crees que el castigo es suficiente?



http://www.upsocl.com/mundo/el-oscuro-caso-de-prostitucion-en-una-conocida-linea-aerea-a-nivel-mundial/