El nuevo proyecto de Spoon es un taco ¡y necesitamos probarlo!


Spoon ha estado haciendo de las suyas previo a la salida oficial de su nuevo disco, Hot Thoughts, que se estrenará el próximo viernes 17 de marzo. El claro ejemplo es su app especial para “leer auras”, pero si esto no fue suficiente ahora también tendrán su propio taco sólo para fans (¿qué?).

En una colaboración junto a Reyna y Martiza Vazquez del restaurante Veracruz All Natural –que se especializa en vender auténtica comida mexicana–, durante un tiempo limitado los fans de Spoon podrán ordenar “El Norteño”.  Este platillo consta de totopos hechos en casa, cebolla, chile poblano, pimiento rojo, tocino (opcional para veganos), y queso Monterrey Jack sobre un huevo estrellado (cocinado por ambos lados), servido en una tortilla de harina o de maíz.

 

 

Lo mejor de todo es que todas las ganancias de “El Norteño” van a ser donadas para la organización American Gateways, que se encarga de brindar su apoyo a los refugiados e inmigrantes en Texas. Curiosamente esta no es la primera vez que la banda cumple su sueño de incursionar en el mundo culinario, pues hace dos años también tuvieron un par de colaboraciones con HomeState en Los Ángeles, en un taco con todo y su salsita pico de gallo.

“El Norteño” estará disponible a partir de esta semana en un evento especial, justo a tiempo para promocionar su nuevo álbum. ¿Será que después vienen a México para trabajar junto a “El Paisa”?.

 



http://www.sopitas.com/729811-spoon-taco/