El nuevo lipstick vaginal que está dando de qué hablar porque sirve para “sellar los labios”


-“¿Alguna vez te despertaste con los labios pegados?”. -¿Qué?

Justo cuando creímos haberlo visto todo en términos de higiene íntima femenina, salió a la luz la idea más estrepitosa posible: una barra de labios tipo ‘adhesivo’ para la vagina, “muy útil” para aquellos días en los que estás menstruando. Pero más allá de lo exótico que puede sonar todo esto, tienes que ver su polémico discurso de marketing:

“¿Alguna vez te despertaste con los labios pegados?”, comienza. “Todo lo que tenías que hacer era mojarlos con saliva desde el interior y se despegaban”…

Se llama Mensez y asegura ser un lip-stick que bloqueará e impedirá que la sangre menstrual se escape de la vagina. Según el portal Hello Giggles, el quiropráctico Daniel DOPPS ya recibió una patente por la creación de este producto, hecho a base de aminoácidos y aceites.

“Hace que los labios permanezcan juntos, lo suficientemente fuerte como para evitar fugas, es decir hasta que la mujer orine. La orina despega los labios al instante y permite que todo quede en el inodoro”.

-explica la marca Mensez a través de su Facebook.-


Si desde ya te sientes un poco extrañada, déjame decirte que no estás sola. De hecho todos están confundidos, incluyendo los expertos:

“Nunca he visto nada igual. El sellado de los labios cerrar sin duda va a mantener la sangre del período en el interior, pero yo espero que las mujeres orinen con la frecuencia suficiente como para que esto no origine algún tipo de presión”.

-explicó Alyssa Dweck,MD, ginecólogo y Nueva York y autor de La A a la Z completa para su V: Todo lo que siempre quiso saber sobre su vagina. Una experta consultada or Hello Giggles.-


Flirtmoji

Y ella también planteó otros interrogantes: ¿Cómo evitará esto los derrames en aquellas mujeres con flujos abundantes?, ¿Qué ocurrirá con aquellas mujeres que no acostumbran a eliminar todo el vello púbico?, “¡Ouch!”.

“La sangre es un buen ecosistema para las bacterias. Así que si permanece allí durante horas y horas estaríamos preocupados por el aumento de infecciones. Además, si se llega a acumular mucha sangre, se pueden experimentar calambres y malestar general. Definitivamente hay que pensar las cosas”.

-aseguró Dweck.-

La doctora recomienda que si -de verdad- te interesa probar este lipstick, lo intentes primero con una pequeña área de prueba.

Gina Florio, la periodista que entrevistó a Dweck pregunta:

“¿Este hombre sabrá que la orina sale de la uretra y no de la vagina?”

Porque es importante ☝️️

“¿Cómo podemos estar seguros de que la orina realmente romperá el sello?”.

-agrega.-

Muy buen punto. Nos queda sentarnos a esperar, para saber si este lip-stick vaginal hará parte de la larga lista de “productos inútiles”, o tendrá éxito.

Esperamos que la vagina de nadie… sufra malas consecuencias testeando este producto.

 



http://www.upsocl.com/mujer/el-nuevo-lipstick-que-esta-dando-de-que-hablar-porque-sirve-para-sellar-los-labios/