El nuevo estadio de Tigres no es viable, según Conagua


El proyecto del nuevo estadio de Tigres es ambicioso y se ve muy bonito en papel. Pero para la Comisión Nacional del Agua por más padre que se vea el recinto al lado del Río Santa Catarina, no es viable.

“Conagua revisó la propuesta ingresada y ésta solo contempla los flujos de agua, por lo que es inviable, ya que en huracanes con las magnitudes del Gilberto y Alex es necesario considerar sedimentos y flujos hiperconcentrados, materia flotante y en dispersión, cambios en la morfología del río, así como el cálculo del riesgo e incertidumbre”.

En pocas palabras, en caso de un fenómeno natural de los ya dichos, el estadio hasta se nos podría caer o al menos hundir como el Titanic.

No son todo malas noticias para los felinos, pues Conagua también informó que seguirán analizando con especialistas las variables y riesgos para ver si pueden ayudar al proyecto.

La directiva del club aún no ha dado declaraciones sobre el problema de viabilidad. Sin embargo, este es un bache fuerte para que los Tigres estrenen casa en el futuro cercano.

seguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/586624-el-nuevo-estadio-de-tigres-no-es-viable-segun-conagua/