El iPhone 8 es el más caro de la historia


El iPhone 8 es el más caro de la historia. En 2017 iPhone cumple 10 años desde que se lanzó el primer modelo de la marca al mercado.

El Smartphone más importante del mercado cumple 10 años y por eso Apple se prepara para el lanzamiento de un nuevo modelo completamente revolucionario con un diseño mejorado. Las grandes ventajas que ofrecerá el nuevo iPhone 8 hacen que su precio supere los 1.000 euros.

El iPhone 8 es el más caro de la historia

Según los rumores no será el único modelo porque la compañía lanzará otros dos nuevos dispositivos a precios más bajos. Así que se esperan tres modelos nuevos: el iPhone 8 de 6,8 pulgadas, uno de 4,7, y uno de 4,5.

Ahora te revelamos el porque del precio del nuevo iPhone. Dispondrá de una nueva pantalla panorámica con tecnología OLED, será de acero inoxidable forjado y la parte trasera será de cristal.

El diseño será incluso más limpio sin botones físicos. Los controles estarán integrados de tal forma que al tocar se podrán acceder a las funciones.

También tendrá disponible un sistema de carga inalámbrica para los tres modelos y contará con una nueva tecnología de sensores 3D que se podrían utilizar para reconocer la cara del usuario.

 



http://sabias.es/curiosidades/tecnologia/el-iphone-8-es-el-mas-caro-la-historia/