El increíble truco de un mago el día de su boda (Video)

mago--644x362

Apenas cuatro jornadas. Este es el tiempo que ha necesitado el comediante y mago americano Justin Willman para lograr más de 5 millones de visitas en YouTube con un curioso vídeo. Y no, en este caso el cortometraje no se sucedía (como es habitual en él) encima de un escenario frente a miles de espectadores, sino en su propia boda. Y es que, cansado de los tradicionales bailes, la estrella del ilusionismo decidió planear un truco con su nueva esposa que dejara boquiabiertos a los presentes, publica abc.es.

En el vídeo, que fue subido a YouTube por el propio mago el pasado 10 de septiembre, se puede apreciar como Willman inicia su baile nupcial junto a su mujer, la fotógrafa Jillina Sipkins, de forma poco habitual. Y es que, en lugar de moverse al son de un clásico vals, apuestan por danzar al ritmo de la popular canción «I Put A Spell On You». La actuación comienza de forma convencional a pesar de la música seleccionada. Sin embargo, ese solo es el principio.

Y es que, la coreografía va subiendo de tono según pasan los segundos. Así pues, los pasos tradicionales se completan con algunas curiosas piruetas que empiezan a «calentar» a los presentes, ansiosos por ver más. Entre los más entusiastas se destaca el padre del novio, cuya cara desvela un interés sumo. Todo ello, mientras las cámaras grababan el espectáculo. Sin embargo, eso no era suficiente para lograr los miles y miles de visitas que ya atesora el vídeo en YouTube.

 

Fuente: La Patilla

,