El incómodo momento en que un racista hombre negro acosa descaradamente a una pareja interracial


“¿No pudiste encontrar a una mujer negra?”.

Es muy triste pensar que aun en los tiempos que vivimos exista la discriminación, de todo tipo. Creo que la humanidad ya debería estar, hace mucho tiempo, lo suficientemente madura para entender que este es un mundo de diversidad y que sin tolerancia, jamás habrá paz ni armonía. Pero, más triste aun, es ver a una raza que por siglos fue discriminada, ahora hacer lo mismo que tanto criticaron. Debo hacer una pausa y dejar en claro que, por su puesto, son casos puntales, de personas particulares que son ellos y solo ellos los responsables de sus actos. 

Eso mismo pasó en un restaurant de Estados Unidos. Una pareja interracial – ella blanca y él negro – compartía un plato de comida, tranquilamente, cuando un hombre negro (asumimos que es negro por sus comentarios) se les acercó haciéndoles una curiosa pregunta: “¿Ustedes tienen una relación íntima?”. Él, extrañado y entre risas, mira al ‘entrevistador’ y le responde amablemente: “Sí, ¿por qué?”, entonces comenzaron los insultos. 


Worldstar

“¿No pudiste encontrar a una mujer negra? Quiero decir, ¿tuviste que llegar tan bajo? Hasta el más bajo rango de la humanidad; si es que son humanos, es discutible si son humanos o no”, dijo el ‘entrevistador’, refiriéndose a la mujer blanca.


Worldstar

Por su puesto la cara del ‘entrevistado’ cambió de inmediato, aunque constantemente intentaba mantener en calma la situación y no agrandar mucho más el lío. La mujer, no decía nada, pero de inmediato dejó de comer ( a mi también se me hubiese quitado el apetito).

Pero no se detuvo: “¿Tan débil eres?, ¿qué está mal contigo?, ¿no podías encontrar una mujer negra?”


Worldstar

Worldstar

El novio trata de calmar a su interlocutor llamándolo “amigo”, pero es imposible, él simplemente le sigue hablando encima, sin escucharlo. En un punto el ‘entrevistador’ dice: “Perdón, solo debía preguntar”, y el novio le responde: “¿Qué cosa?”

Entonces el extremadamente discriminador tipo dice: “¿Qué te volvió tan débil? Que te arrodillaste e inclinaste a esto que es menos que una mujer. Que es menos que una mujer negra en todos los sentidos”, arruinándoles así, un tranquilo almuerzo, a dos personas que no estaban haciendo absolutamente nada más que comer.


Worldstar

¿A caso ese tipo no tenía nada mejor que hacer? Como por ejemplo ir a meterse donde mejor le quepan todos sus prejuicios que a nadie le interesan (?)….



http://www.upsocl.com/comunidad/el-incomodo-momento-en-que-un-racista-hombre-negro-acosa-descaradamente-a-una-pareja-interracial/