El hermano de este perro fue arrollado por un carro. Su gesto de dolor conmovió al mundo entero


Los perros son demasiado buenos para este mundo 😢

Las personas que dicen que los animales no sienten emociones complejas están hechos de piedra, son ciegos y claramente no han pasado mucho tiempo cerca de uno. Ni el ser humano más emocionalmente despierto guarda rencores como un gato y definitivamente no hay un solo hombre en toda la tierra que ame como ama un perro.

Esto lo dejó muy claro un tierno can de Buriram, un territorio al noreste de Tailandia. Su hermano fue trágicamente atropellado en la carretera y sus dueños decidieron cavar una tumba para él.

No esperaban que su otro perro comenzara a ayudar.

En el video se puede observar como el perro empuja la tierra con la nariz, no las patas, como lo haría enterrando un objeto cualquiera. Parece comprender que se trata de un acto solemne, pero sobre todo, de una despedida.

El animal finalmente baja a la tumba y se queda olfateando a su hermano mientras continúa empujando tierra sobre su cadáver. ¿Estará tratando de protegerlo de otros depredadores? ¿Entenderá la horrible finalidad de la muerte?


Youtube

Lo he dicho antes y lo seguiré diciendo: No nos merecemos a los perros.



http://www.upsocl.com/verde/el-hermano-de-este-perro-fue-arrollado-por-un-carro-su-gesto-de-dolor-conmovio-al-mundo-entero/