El guapísimo actor de “50 sombras de Grey” tuvo la mejor respuesta para los que critican la saga


Además admitió que jamás sería amigo de su personaje.

Todos hemos sido testigo del furor que ha causado la franquicia de “50 sombras de Grey”, y también de las diversas opiniones que genera. Si bien millones de seguidores adoran todo lo que tenga que ver con el galán de mente tortuosa, hay muchos que se esmeran en criticarla, tanto en los libros como en las películas, por su contenido erótico, la actitud del personaje principal hacia las mujeres, o por incluso el desempeño de sus actores.

El guapísimo actor Jamie Dornan ha sido el encargado de llevar al personaje principal de la erótica y romántica historia, a la pantalla grande, y gracias a él hemos podido ver a Grey en plena acción con nuestros propios ojos.

Ya se ha publicado una película, y debido a que la segunda, “50 Sombras más oscuras” está a punto de estrenarse en cines, el tema está más expuesto que nunca.

Fue el mismo Dornan quien no quiso quedarse callado luego de escuchar tantas críticas de gente que derechamente no es amante de la saga y que incluso la detesta.

En una entrevista con CQ Australia, el intérprete aseguró que las personas que critican ni siquiera saben de lo que están hablando:

“Si bien tiene (la película) por lo menos 100 millones de fans, hay mucha gente que no le agrada, y son muy expresivos sobre eso.

No culpo a la gente. He tenido muchas opiniones sobre cosas que no conozco, o que no les doy una oportunidad. Es simplemente la naturaleza de la bestia.

No voy a perder el sueño por eso”.


Luego de referirse a sus críticos, Jamie Dornan quiso hablar de su propio personaje, y admitió que no saldría con él en la vida real:

Él no es el tipo de chico con quien me llevaría bien. Todos mis amigos son fáciles y rápidos para reír. No me imagino sentado en un pub con él. No creo que sería mi tipo, si se tratara de escoger compañeros”.


¿Qué te pareció su opinión?



http://www.upsocl.com/comunidad/el-guapisimo-actor-de-50-sombras-de-grey-tuvo-la-mejor-respuesta-para-los-que-critican-la-saga/