El gerente de esta oficina envió un mensaje no apropiado de San Valentín a todos sus trabajadores


Pero no es lo que parece.

Hay personas que no están cómodas en su trabajo o simplemente no les gusta, por lo que buscan distintas excusas y maneras de hacer que los despidan para no tener que renunciar. Lo que hizo el gerente de una oficina en New York sería un perfecto ejemplo de esto… excepto porque él lo hizo por accidente.

Este gerente estaba intentando que sus empleados se unieran a una actividad de recreación y para ayudar a la unión del equipo, por lo que buscó en Google “galletas graciosas de san valentín”.

El problema fue que no revisó la imagen que eligió antes de enviar el mail

Las galletas tenían mensajes sexuales como “tu pene huele raro”, “hoyo equivocado amigo…”, “… se siente bien para mí”, junto con otros mensajes mala onda como “todavía crees que ese bigote es cool, ah?”, “tu bigote es estúpido” o “gracias a dios que existe Instagram para recordarme lo “nerdy” que eres”.

Obviamente le hablaron desde recursos humanos en su empresa, y tuvo que explicar la situación. Gracias a dios, su jefe entendió que era un error y pudo conservar su empleo.

Moraleja: LEAN SIEMPRE SUS MAILS ANTES DE ENVIARLOS!



http://www.upsocl.com/mundo/el-gerente-de-esta-oficina-envio-un-mensaje-no-apropiado-de-san-valentin-a-todos-sus-trabajadores/