El futuro laboral de Tiffany Trump tiene a Estados Unidos expectante… y muy molesto


Solo busca la aprobación de su padre y salir de la sombra de Ivanka.

Ivanka ya no será la única a un lado de Donald Trump. Ahora será el turno de su otra hija, Tiffany. La modelo de 23 años está en boca de todos ya que según informa The Washington Post, pronto se incorporaría a la organización Trump. No en el equipo de gobierno, claro, sino que en el de negocios.

Fue uno de los hijos de Donald quien lo anunció. Donald Jr. declaró que ella pronto estaría dentro de la organización.

“Foto de la familia Trum (Tiffany en la izquierda) en el corte de la cinta en Vancouver. Don Jr. dijo que ella “pronto estará dentro” de la organización”. 

La joven acaba de graduarse de la Universidad de Pennsylvania y quiere dedicarse al derecho. ¿Con esto estaría buscando ganarse la aprobación de su padre? Es una teoría, ya que el Presidente dijo hace algún tiempo que estaba orgulloso de todos sus hijos, pero de Tiffany en menor grado, ya que recién estaba saliendo del colegio. Una triste aseveración, que con o sin intención, podía malinterpretarse.

Pero realmente los decepcionados parecen ser los estadounidenses. Lo que pasa es que Tiffany ha demostrado ser la “favorita de la gente”. Le tienen simpatía por las declaraciones de Donald y también porque, según muchos, viviría a la sombra de Ivanka.


Jeff Swensen/ Getty Images

Y por eso es que las redes sociales se han conmocionado por el anuncio, y han tratado de “aconsejarla”… o más bien, persuadirla.

“Tiffany acaba de perder todo el respeto que le tenía si es que entra al negocio familiar”. 

 

“No lo hagas, Tiffany!” 

¿Tú qué opinas?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/el-futuro-laboral-de-tiffany-trump-tiene-a-estados-unidos-expectante-y-muy-molesto/