El futuro del sexo oral está aquí, pero requiere lamer tu teléfono ¿lo intentarías?


Te recomendamos que limpies tu celular antes de intentarlo.

Si los vibradores comunes y la masturbación ya se han vuelto demasiado aburridos para ti, y lo que quieres es probar algo completamente diferente, entonces el nuevo invento de CamSoda fue hecho para ti. Y es que con una simple aplicación, puedes registrar los movimientos que te gustan “ahí abajo” y disfrutarlos cuando tu quieras.

Según lo informado por Mashable, es la plataforma de webcam CamSoda la encargada de crear esta aplicación, a la cual se refieren como “el iTunes del sexo oral para mujeres” y que promocionan como “mejor que tu novio. Prueba un orgasmo”. La aplicación, llamada “O-Cast”, puede ser usada para grabar tus mejores movimientos orales o descargar la de otros pioneros sexuales.

Para hacer esto debes literalmente lamer tu teléfono, ya que aunque puedes hacerlo con el dedo o con un lápiz, te aseguramos que no tendrá el mismo efecto. Y lo mejor de todo, es que si cuentas con el vibrador Lovense “Lush” Bluetooth Egg, podrás sincronizar tus movimientos favoritos y disfrutar de sexo oral sin la ayuda de ningún otra persona.

Pero lo mejor de todo es que no es solo para personas solteras, sino también para relaciones a distancia, donde tu pareja puede registrar sus movimientos favoritos, los cuales podrás disfrutar durante una sensual llamada telefónica o cuando lo deseas.

¿Te animarías a probar esta nueva aplicación?



http://www.upsocl.com/mujer/el-futuro-del-oral-esta-aqui-pero-requiere-lamer-tu-telefono-lo-intentarias/