El expresidente Bush adora pintar. Pero alguien le atribuye escalofriantes cuadros de niños muertos


Desde que dejó la presidencia, quiso dedicarse a esto.

Puede que haya sido odiado por muchos de los norteamericanos por un tiempo razonablemente largo, y además haya cometido crímenes que no son perdonables por nadie. Eso creo que pocos podrían discutirlo, pero George W. Bush está enmendando su camino y no con la política precisamente.

Sino con una faceta mucho más artística de lo que varios de nosotros nos habríamos esperado. Desde que dejó la Casa Blanca en manos del ex presidente Barack Obama, que Bush tomó un pincel y comenzó a retratar situaciones que veía o a personas con las que se había topado.

Hasta sacó un libro de retratos a líderes mundiales y también a héroes de la guerra. Pero lo que más llama la atención de todo esto (además de ver a Bush con un overol y un pincel) es que sus más recientes cuadros son algo totalmente perturbador.


Live Leak

Desde hace un tiempo que aparecieron unas creaciones donde aparece el mismo ex mandatario frente a un espejo con un niño iraquí apuntándolo, haciendo una especie de juicio hacia su persona. Todo oscuro y terrorífico.


Live Leak

Sin embargo, Bush nunca se ha atribuido estas creaciones. Aún así, la duda persiste y también las pinturas tétricas con las que se le está personificando a él y a su invasión a Irak en 2003. Todo en torno al mito que corre de que los fantasmas de todos los pequeños asesinados, lo acechan desde entonces.


Live Leak

¿Crees que sea verdad?


Live Leak



http://www.upsocl.com/mundo/el-expresidente-bush-adora-pintar-pero-alguien-le-atribuye-escalofriantes-cuadros-de-ninos-muertos/