El esposo de Sofía Vergara le hizo el regalo más romántico posible para su primer aniversario


Sofía Vergara y Joe Manganiello son una de las parejas más románticas de Hollywood. Ya sea en las alfombras rojas o en fotos a través de las redes sociales, la pareja muestra lo enamorados que están. Los actores se casaron el 21 de noviembre de 2015 después de salir por año y medio, y ahora él reveló el regalo que le hizo para su primer aniversario.

En una entrevista con Cosmopolitan UK, Joe contó qué es lo que regalo a Sofía en su primer aniversario, conocido como “aniversario de papel”.

“Le escribí un libro como regalo de nuestro primer aniversario. Era sobre cómo nos conocimos y como fue nuestro cortejo, y era de como 40 páginas… Amo mucho a mi esposa.”

-Joe Manganiello a Cosmopolitan UK-

¡Que romántico!

Además, cuando le preguntaron sobre cómo comenzaron a salir, él dijo:

“Estaba en una gira de prensa cuando me enteré que Sofía estaba soltera. Mi amigo es editor y me dijo que ella iba a hacer el anuncio. Conseguí su número con Jesse Tyler Ferguson (co-estrella de Sofía en Modern Family), y luego volé a New Orleans para llevarla a una cita”

Pero aunque ahora sean una de las mejore parejas, Sofía tenía dudas de salir con él al principio.

“Cuando empezó a intentar convencerme de que saliera con él, no quería salir con él por eso. No quería lidiar con eso. Estoy muy vieja para tener que lidiar con el chico al que persiguen todas. Eres demasiado guapo. Esto va a ser mucho trabajo. No estoy bromeando, no quería salir con él por lo guapo que es.”

-Sofía Vergara a Harry Connick Jr.-

Bueno, puedo entender las preocupaciones de Sofía:

Menos mal pudo superar sus preocupaciones, porque ahora ambos están muy enamorados del otro.

No sé ustedes, pero yo quiero uno como él.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/el-esposo-de-sofia-vergara-le-hizo-el-regalo-mas-romantico-posible-para-su-primer-aniversario/