Él es Marcus Rashford, lo único bueno que ha hecho Van Gaal


Mientras el Manchester United se encuentra en una crisis de títulos y gloriosas anécdotas, surgen figuras como Marcus Rashford que hacen soñar al club con volver a lo más alto, al lugar que siempre le ha pertenecido como el máximo ganador en la historia de la Premier League.

Poco y nada se sabe sobre este futbolista, hasta ahora solo tenemos en la mente que ha marcado algunos goles, que utiliza el número 39 en los dorsales y que es lo único bueno que ha hecho Louis van Gaal con los Red Devils.

Perfil

Nombre: Marcus Rashford

Lugar de nacimiento: Manchester

Posición: Delantero

Fecha de nacimiento: 31 de de octubre de de 1997

Este muchacho tuvo en debut de ensueño, llegó a la alineación titular de último minuto al estar lesionado Anthony Martial para la Europa League y contra el Midtjylland hizo las cosas como gente grande al anotar en dos ocasiones.

marcus rashford

¿De dónde lo sacaron?

El nacido en Manchester es una promesa del futbol inglés, se unió al club procedente del Fletcher Moss Junior Football Club, un semillero de futbolistas que militaron ahí como Danny Welbeck.

Este hombre se ha declarado hincha de cepa del United, aseguró que en algún momento visores del City se acercaron para ficharlo, pero este se negó porque su sueño era jugar a las órdenes de los Red Devils.

Unos pequeños récords

Este inglés nos deja una gran sonrisa cada que sale a la cancha, apenas lo ha hecho en dos ocasiones, pero es suficiente para podernos emocionar, para pensar que estamos al frente de alguien que puede convertirse en una leyenda.

Es así como este diamante en bruto ya tiene algunos números de los que vale la pena hablar, como el que entró en la lista de los más jóvenes en anotar en Premier League con el club. Así las cosas.

  1. Federico Macheda – 17 años y 227 días
  2. DannyWelbeck – 17 años y 354 días
  3. Marcus Rashford – 18 años y 120 días

Además es también de los hombres que menos tiempo tardó en hacer un doblete en esta liga que muchas veces deja a figuras jóvenes sin poder despegar.

  1. Michael Owen – 18 años y 55 días
  2. Michael Bridges – 18 añoss y 117 días
  3. Marcus Rashford – 18 años y 120 días

Además este hombre hizo algo que ni Radamel Falcao pudo hacer, marcar cuatro goles, solamente que uno se tardó dos juegos y otro como un consolidado lo hizo en 29 oportunidades:

  • Marcus Rashford – 135 minutos y 4 goles
  • Radamel Falcao – 29 partidos y 4 goles

498499049JP076_Manchester_U

Estos son sus goles

Entró de botepronto a la alineación del holandés en la Europa League y a partir de ese momento no dejó de pensar en ver la pelota dentro del marco rival, tal es el caso que ya lleva dos dobletes.

En su debut oficial con la camiseta del United, hizo gol contra el Mitdjylland

Pero no se quedaría así, se echó el equipo al hombre e hizo el segundo con el United

Su tercer tanto llegó en su debút en Premier League

No se podía quedar así e hizo su segundo doblete para dejar a todos boquiabiertos

Este jovencito pinta para tener un gran nivel, para convertirse en titular indiscutible con los Red Devils y en dos partidos le ha llenado el ojo a los directivos y a sus compañeros para tenerlo como un revulsivo que que necesita el equipo.

seguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/587276-perfil-marcus-rashford-manchester-united/