El Epic Fail más grande: ¿Qué diablos pasó en los #Oscars?


Todo transcurría con normalidad en la entrega de los Oscares: Jimmy Kimmel lo hizo bastante bien, vimos a Emma Stone ser hermosa y ganar un Oscar y John Legend nos puso a dormir a todos, nada fuera de lo ordinario, pero luego el caos se hizo presente.

Warren Beatty y Faye Dunaway salieron a presentar el premio más importante de la noche, Mejor Película. Ambos son unos cracks, que no quepa duda de eso, él tiene 14 nominaciones en su historia y ella tiene un Oscar y 2 nominaciones, aún así, estamos seguros de que ambos serán recordados por el resto de la vida por lo que sucedió esta noche.

¿Qué pasó?

Estábamos por conocer al ganador del premio de la noche, los nominados eran La La Land, Manchester By The Sea, Moonlight, Arrival, Lion y Fences. La gran favorita era, sin duda, La La Land.

Nuestro amigo Warren se veía dudos al anunciar al ganador y mejor le pasó el papelito a Faye quien con las clásicas palabras “and the Oscar goes to…” seguido de un emotivo “La La Land!”. El auditorio estalló en júbilo.

Todos los actores, productores, director y demás staff subió al escenario para recibir sus estatuillas que los acreditaba como ganadores.

El más grande FAIL y la confusión que reinó

Mientras todo era risas y diversión, Jordan Horowitz, productor de La La Land salió y dijo: “Hubo un error, Moonlight, ustedes ganaron Mejor Película”. Todos nos quedamos de “woot?!”.

Esas palabras y un error de esta magnitud no podrían ser creídos por nadie. Dos opciones saltaron a la mente de todos: se trataba de una broma de Jimmy Kimmel (eso es muy creíble y tiene todo el sello del comediante) o la gente de La La Land iba a dar un discurso tipo “compartamos el Oscar porque su película estuvo muy rifada”.

Fueron varios segundos en los que el mundo se detuvo y al final todo resultó ser verdad, se habían equivocado al dar a conocer la Mejor Película.

¿Qué diablos pasó?

Warren tomó el micrófono en medio de la confusión para tratar de aclarar lo sucedido y lavarse las manos. Él dijo:

“Abrí el sobre y decía ‘Emma Stone: La La Land’ por eso me tardé mucho en decir algo, no trataba de hacerme el gracioso”.

Suponemos que le dieron o agarró el sobre equivocado, el de Mejor Actriz. Y nada, así fue como redujeron los Oscar a Miss Universo.

Ahora, los dejamos con lo que todos estaban esperando… ¡Fotos de los famosos y sus reacciones! En serio, vean las caras de todas las personas que aparecen en estas fotos. Todas tienen algo que aportar. Desde Ryan Gosling con cara de “nos vemos a la salida” hasta Jimmy Kimmel con su gesto de “ahora Trump ya tiene con qué contestar mis tuits…”.



http://www.sopitas.com/726251-oscar-mejor-pelicula-error-la-la-land-moonlight/