El elenco de Batman v Superman vendra a México para la premiere el 19 de marzo


Como lo acaban de leer queridos lectores, el elenco de Batman v Superman: Dawn of Justice, vendrá a la Ciudad de México para la premiere, que se llevará a cabo el 19 de marzo en el Auditorio Nacional. Y quién mejor para darnos esta noticia que el mismo Zack Snyder, director de este filme:

Vienen con todo. La película se estrenara el 24 de marzo, para el deleite de todos nosotros, en la que puede convertirse como la película de superhéroes más importante del año. Ya que el futuro del universo fílmico de DC depende de su éxito.

dc

Batman v Superman: Dawn of Justice, continúa con los eventos vistos en Man of Steel. Después de la batalla con Zod, Superman es considerado un salvador por muchos, pero a su vez, como la mayor amenaza que la humanidad podría enfrentar jamás, provocando el temor y desprecio de los gobiernos del mundo.

Desafortunadamente para el último hijo de Krypton, alguien más comparte esta visión. El multimillonario Bruce Wayne, o mejor dicho, Batman, el caballero oscuro, quién después de experimentar la destrucción causada por los kryptonianos, buscará la manera de detener a Superman sin importar el método y las consecuencias.



http://www.sopitas.com/582093-batman-v-superman-zack-snyder-ben-affleck-henry-cavill-gal-gadot-video-pelicula-warner-bros/