El eficiente mecanismo de asfaltado en Australia es taaaaan perfecto que se volvió viral


Verlo es algo adictivo… Con razón tiene millones de reproducciones en Facebook.

Este video grabado por un dron en Australia, es la evidencia de que en el país oceánico las cosas se hacen bastante bien. En las imágenes, se puede ver cómo un equipo de obras demora sólo dos días en preparar y asfaltar una carretera de varios kilómetros. La eficiencia del trabajo es tan grande, que el clip se ha hecho viral. ¡Impresionante!

Have you ever seen how a road is bituminised? Finishing touches were recently accomplished on the $443,000 upgrade to Airstrip Road. Funded through Roads to Recovery Funding Program. A great job by our road works crew and Trevor Longman with the Shires drone for the footage.A total of 4.9kms were completed over a two day period.

Posted by Shire of Moora on Tuesday, December 13, 2016

“¿Alguna vez has visto cómo es asfaltada una carretera?

Los últimos toques fueron recientemente acabados en la modernización de $443.000 de Airstrip Road, financiado por el Programa de Financiamiento para Recuperación de Carreteras. Un gran trabajo de nuestros trabajadores de carreteras y Trevor Longman con el Shire dron para el metraje.

Un total de 4.9 kilómetros fueron completados en dos días”.

-Shire of Moora, Facebook-


Facebook Shire of Moora

En el video, se puede apreciar cómo un camión embetuna el camino, mientras atrás otros tres coches dejan caer la gravilla para que luego las aplanadoras terminen el trabajo de pavimentación.

Aunque es un asfaltado superficial, para carreteras de poco trafico, la eficiencia es evidente.

El video cuenta con más de 16 millones de reproducciones en Facebook.



http://www.upsocl.com/mundo/el-eficiente-mecanismo-de-asfaltado-en-australia-es-taaaaan-perfecto-que-se-volvio-viral/