El director de LEGO Batman podría hacer una película de Nightwing


Tal como lo dice el título, señoras y señores. Chris McKay, el hombre detrás de las risas en la película LEGO Batman, podría ser quien quede a cargo de dirigir un nuevo proyecto que tendría a Nightwing como el personaje principal. Sin embargo, los reportes recientes indican que nada está asegurado todavía, porque todo el asunto aún se encuentra en pláticas.

Quienes saben de cómics son conscientes de que Nightwing es en realidad Dick Grayson, el primer muchacho que acompañó a Batman bajo el antifaz de Robin en la historia. Este fue creado por Bob Kane, Bill Finger y el ilustrador Jerry Robinson para así ser introducido en Detective Comics No. 38 por abril de 1940.

Primera aparición de Robin en Detective Comics

Él también es considerado como el mejor de los Robin y uno de los pocos jóvenes que acompañó al murciélago sin sufrir una suerte horrible. Su evolución como personaje lo llevó a liderar a los Teen Titans junto a Aqualad y Kid Flash, hasta llegar a la madurez, donde decidió seguir los pasos de su tutor y así comenzar su lucha contra el crimen en solitario.

Nightwing será uno de los proyectos que formarán parte del Universo Extendido que Warner Bros. está comenzando a formar, así que no sería raro que en futuro viéramos algunos spin-offs de otros side-kicks icónicos en el mundo de las historietas. Esperemos que existan más detalles de esta producción más adelante.



http://www.sopitas.com/724855-director-lego-batman-pelicula-nightwing/