El creador de ‘Hey Arnold’ responde al público sobre aparente escena NSFW


La mayoría de los que vimos la serie animada “Hey Arnold” en nuestra niñez, recordamos tan sólo la idea principal de lo que trataban las aventuras del niño con cabeza de balón. Es por eso que tenemos realmente pocos recuerdos de escenas en detalle; sobre todo cuando tienen que ver con cosas que podrían ser mal entendidas.

Hace no mucho tiempo, un clip de la caricatura comenzó a recorrer internet. Dentro de este, hay una pequeña escena en donde Arnold y Helga van pasando junto a una ventana y de pronto… bueno, tal vez es mejor que lo pongamos más abajo para que ustedes vean de qué se trata.

WTF!?

Exacto, cualquiera con edad suficiente, o al menos un buen sentido de la vista, no podría dejar pasar una escena como esta y convertirla en algo totalmente viral. En respuesta de esto, Craig Bartlett, el creador de Hey Arnold, dijo que fue todo un mal entendido y que no se suponía que fuese interpretado de esa forma.

“Los chicos estaban saliendo del departamento del Sr. Simmons, donde su familia discutía en la mesa. Ese es el tío Chuck comiendo pavo con sus manos. Les aseguro que nunca fue con otras intenciones.”

Bueno, dejando las cosas claras, ya es más fácil para nosotros dejar de pensar mal. Aunque realmente no pueden juzgar a nadie por mal interpretar la escena; después de todo, no parece que el buen tío Chuck se esté comiendo precisamente a un pavo, ¿verdad?

hey-arnold-1

 

Vía brobible



http://www.sopitas.com/618699-creador-hey-arnold-serie-animada-escena-nsfw-craig-bartlett/