El contrato de Di María con el Manchester United tenía una cláusula antiBarcelona


En este año, Football Leaks se ha dedicado a revelar algunos secretos en contratos, sueldos y cláusulas del futbol internacional. El costo de Bale, el préstamo de Falcao y más.

Ahora, la web reveló un punto en el contrato que se dio en agosto del 2014 entre Real Madrid y Manchester United por Ángel di María. Según la información, el club español impuso una cláusula en donde impedía a los Red Devils vender al argentino a otro equipo español, cof cof… Barcelona.

Si se daba el caso que los ingleses rompieran este pacto en el 2015, la multa sería 50 millones de euros. Si di María pasaba a un club español esta temporada sería de 40 mde y 30 millones si sucedía en 2017. Además, si el comprador era el club culé la cláusula se extendía hasta el 2019.

Sumando a esto, el United tenía otras dos condiciones: un millón por cada fase de grupos que jugará ‘El Fideo’, cinco más si llegaba a la tercia final del Balón de Oro y otros cinco si lo ganaba.

Por supuesto, ahora todos sabemos que el paso del argentino fue todo menos bueno en el United. Aún así, pudo salir al París Saint-Germain por 63 mde, 12 menos de los que pagó el equipo inglés al Madrid.

seguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/583915-el-contrato-de-di-maria-con-el-manchester-united-tenia-una-clausula-antibarcelona/