El Chelsea empata el récord de victorias consecutivas del Arsenal


Esta mañana en Stamford Bridge el Chelsea de Antonio Conte  derrotó 4-2  al Stoke City y empató el récord de victorias  seguidas del Arsenal en Premier League. Los ‘Blues’ obtuvieron su victoria numero trece  de manera consecutiva y empataron la marca de los ‘Gunners’ de la 2001-2002

El Chelsea comenzó ganando el encuentro. Al minuto 34 de la primera parte Gary Cahill  remató un tiro de esquina y envió el balón al fondo de las redes. Pero al inicio de la  segunda mitad los ‘Potters’ empataron el encuentro con un tanto de Peter Crouch de cabeza. Un clásico.

L

Al minuto 57  una combinación entre Eden Hazard y Willian dio el segundo gol a los ‘Blues’. Pero la ‘Jirafa’ volvió a aparecer al minuto 64 y empató de nueva cuenta para el Stoke City.Sin embargo el gusto  no les duró mucho a los ‘Potters’, pues tan sólo dos minutos después Willian marcó su segundo tanto de la noche y devolvió la ventaja al Chelsea. Diego Costa puso el último clavo en el ataúd de los visitantes y marcó el 4-2 definitivo.

Chelsea v Stoke City - Premier League

Con esto los dirigidos por Antonio Conte se encaminan con paso firme rumbo al título  de la Premier League. Y ahora han empatado un récord de aquel gran Arsenal de Thierry Henry, Dennis Bergkamp, David Seaman y Sol Campbell.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/706423-chelsea-empata-record-victorias-arsenal/