El Chelsea derrota al campeón y va que vuela rumbo al título de la Premier


Esta mañana en el King Power Stadium el Chelsea derrotó 3-0  al Leicester City con doblete del más improbable. El defensor Marcos Alonso marcó dos goles y  los londinenses siguen con paso firme rumbo al título de la Premier League.  Este triunfo asienta al Chelsea en la cima de la tabla con 52 unidades y además representa la victoria número 14 de los ‘Blues’ en los últimos 15 partidos.

El Leicester empezó dormido en sus laureles y la portería del actual campeón fue vacunada de inmediato. Pues al minuto seis luego de una jugada individual de Eden Hazard, el defensor Marcos Alonso ejecutó un fuerte disparo para vencer a Kasper Schmeichel. Con el marcador 1-0 llegó el descanso.

Leicester City v Chelsea - Premier League

Pero el Leicester no aprendió la lección y entró a la segunda mitad aún en los brazos de Morfeo. Apenas habían pasado  seis minutos de que se reanudó el partido y el Chelsea hizo el segundo. Alonso recogió un rebote e impactó de pierna derecha, el balón se desvío en la zaga de los ‘Foxes’ y dejó imposibilitado a Schmeichel que sólo pudo ver como el balón entraba a su puerta.

Posteriormente Pedro Rodríguez puso el último clavo en el ataúd de los locales. El español aprovechó un rebote en un mano a mano de Willian contra Scmheichel y  con un cabezazo puso el 3-0 definitivo. Con esto el ex jugador del Barcelona llega a cinco goles en Premier League durante la actual temporada.

L

Alonso estuvo cerca de marcar el tercero, pero su disparó de volea pasó aun lado del marco de los locales. Este resultado consolida al Chelsea en el tope de la tabla general con 52 unidades, a siete puntos de el Tottenham su más cercano perseguidor. Pos su parte el Leicester se queda en la posición número 15 con 21 puntos y sigue sin ganar como visitante.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/710680-chelsea-vs-leicester-city/