El Chapecoense volvió: el relato del gol del periodista que sobrevivió la tragedia emocionó a todos


Rafael Henzel conmovió a todos con su narración.

Rafael Henzel fue uno de los periodistas que sobrevivieron la tragedia vivida por el equipo de fútbol Chapecoense en noviembre pasado, y fue por eso que su relato del partido que el Chapecó jugó contra Zulia, y ganó, fue tan emocionante. El tanto fue anotado en el debut histórico del equipo en la Copa Libertadores.

“Mi corazón se hincha de felicidad. Nuestros corazones irradian felicidad”, se le oía decir visiblemente conmovido.

El gol que emocionó fue el de Reinaldo, el cual fue decisivo para determinar que el Chapecoense sería el ganador del partido. La gente se sintió tan conmovida por su relato que se lo hicieron saber a través de Twitter, a lo que él respondió con el siguiente mensaje:

“Gente. Confieso que me emocionó mucho leer sus elogios sobre la narración. Fue un día de trabajo increíble. Puro placer, pura alegría”.

Al celebrar, los jugadores del Chape elevaron las manos al cielo en señal de homenaje a los jugadores fallecidos en el accidente. Claramente, los llevan en su corazón y en el recuerdo.

¡Qué hermosa forma de conmemorarlos!



http://www.upsocl.com/mundo/el-chapecoense-volvio-el-relato-del-gol-del-periodista-que-sobrevivio-la-tragedia-emociono-a-todos/