El calor en Australia se volvió infernal. Este policía friendo un huevo sobre su auto es la prueba


Se está derritiendo todo, en serio.

A pesar de que el verano suele ser la estación preferida por muchos, hay ciertos lugares en el mundo en donde el hermoso se convierte en un verdadero infierno para todos quienes habitan allí. Hoy, Australia se ha visto afectada por una terrible ola de calor que azota las localidades del sureste del país, las cuales han superado los 46ºC, y la que de forma simultánea ha puesto en riesgo a decenas de especies que no han logrado sortear los amenazantes rayos de sol. Y es que en este tipo de “catástrofes naturales” los animales son los que más sufren, ya que se ven imposibilitados para pedir ayuda.


El tiempo

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo / Koala encuentra agua luego de la ola de calor que azota al país

Las noticias locales apuntan a que las altas temperaturas están poniendo en grave riesgo al murciélago gigante australiano que muere mientras duerme a causa de las altas temperaturas. Por estos días, muchos han sido hallados en el suelo o colgados de las ramas de los árboles.

El calor se ha vuelto tan insoportable que los australianos han querido demostrarlo de las formas más irrisorias e impensables. Esta vez, un policía demostró que podía freír un huevo sobre el capó de su coche patrulla en la localidad de Birdsville en Queensland. 


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y es que las altísimas temperaturas permitieron que el aceite que uniformado puso sobre un sartén, que posó encima de su auto, se calentara de tal forma que terminó cociendo el huevo. 

A pesar de que hay muchos que aseguran que en el vídeo, que se volvió viral, se puede notar que el vehículo había sido apagado hace pocos instantes, por lo que el motor seguía caliente y habría ayudado a la cocción del huevo.


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Las imágenes de un policía friendo un huevo sobre su auto se volvieron virales en cuestión de minutos luego de que un usuario desconocido, subiera el vídeo a la red. Éste ha sido blanco de múltiples comentarios los cuales, en su mayoría, apuntan a que fue el calor del motor el que propició y la escena, y hay otros que han criticado duramente al uniformado por estar haciendo este tipo de cosas en horario de trabajo. 


Youtube

¿Crees que este huevo se haya freído a causa de las altas temperaturas?



http://www.upsocl.com/mundo/el-calor-en-australia-se-volvio-infernal-este-policia-friendo-un-huevo-sobre-su-auto-es-la-prueba/