El Betis no le sacaba puntos al Barcelona desde el 2012


La sorpresa hasta este momento en la Jornada de la La Liga es el empate 1-1 entre el Real Betis y el Barcelona. Los culés, como en la mayoría de los partidos, salían como favoritos para este encuentro, pero los locales lograron rascarle un punto, algo que no hacían desde hace cinco años.

El primer tiempo, para sorpresa de muchos estuvo parejo, aunque como siempre la posesión del balón era para el Barça. Sin embargo, no se hicieron daño hasta la segunda mitad. Hasta el minuto 75′ llegó el primer gol del encuentro cortesía de Álex Alegría. Cuando llegó el tanto de la ventaja el Betis ya estaba encima de su rival y el tiro de esquina rematado terminó por meterse.

Pero como siempre, a los blaugranas no se les puede dar por muertos. El equipo dirigido por Luis Enrique se fue con todo al frente y al minuto 90 Luis Suárez consiguió el empate con una gran asistencia de Lionel Messi, que recuperó el balón en una salida fallida del contrario.

Un resultado así no se daba desde el 12 de mayo del 2012. Era la Jornada 38 de la liga española y con un doblete de Rubén Castro y goles de Sergio Busquets y Seydou Keita empataron 2-2. Desde ese entonces entre estos dos habían jugado 12 partidos y todos habían sido victorias para el Barcelona y en todos al menos metía dos goles.

Ahora, la bronca que se les viene a los culés porque el Real Madrid se les puede despegar a cuatro puntos (con un partido menos) en la punta de la tabla.

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/716210-barcelona-real-betis-goles-resumen-resultado/