El bebé que Michael Jackson asomó por el balcón ya creció. Tiene 15 años y se parece a su padre


Incluso cambió su nombre.

Michael Jackson, el recordado Rey del Pop tuvo una vida llena de excesos, problemas y polémicas. Se le acusó de abuso de menores y hasta de usar drogas. Sin embargo, una de sus más polémicas apariciones mediáticas (además de cuando apareció con un blanco color de piel) fue aquel momento en el que quiso presentar a su hijo y, por poco, lo asesina.

Era noviembre del 2002 cuando una imagen de Michael Jackson comenzó a recorrer el mundo y se volvió polémica. El cantante intentó mostrar a su pequeño hijo de 9 meses y, para hacerlo, lo asomó por el balcón del hotel Adlon, en Berlín. Pero la manera de sostener a su hijo no fue la adecuada y casi se le cae de las manos ante la mirada atónita de los fanáticos que temieron por la vida del bebé.


The Sun

Años después, ese bebé, apodado “blanket (manta)”, se quedó sin padre tal como sus hermanos Michael y Paris,  y tuvo que ser criado por su abuela, Katherine Jackson. Desde ese entonces la única que ha sido vista por los medios ha sido Paris y no se ha sabido mucho de los otros dos hermanos, sobre todo de Prince Michael II, o “Blanket”. Hasta ahora.

El chico, que ahora tiene 15 años, vive como un adolescente normal y se ha mantenido alejado de la luz pública. De hecho asiste a una escuela privada en Los Ángeles y pasa tiempo con su familia.


The Sun

Prince, a diferencia de sus hermanos, no usa mucho las redes sociales. De hecho, tiene una cuenta en Twitter, pero sólo la usa para publicar algunas fotos y retuitear cosas sobre su padre, con quien además tiene un notable parecido.


Bindi Jackson

Por otro lado, Prince Michael se cambió el nombre y ahora se llama Bindi Jackson. Y, claro, también se deja apodar “Blanket”.


Getty Images

Y tú, ¿recordabas al bebé de Jackson?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/el-bebe-que-michael-jackson-asomo-por-el-balcon-ya-crecio-tiene-15-anos-y-se-parece-a-su-padre/