El Bayern Munich aplasta al Colonia y va que vuela rumbo al título


Esta mañana en el estadio Rhein Energie el Bayern Munich aplastó al FC Koln en condición  de visitante y  sumó su décimo séptima victoria del torneo. Los dirigidos por Carlo Ancelotti derrotaron 3-0 al Colonia con goles de Javi Martinez, Juan Bernat y Franck Ribery.

El Bayern se puso arriba desde el minuto 25 de la primera mitas. Thiago Alcántara ejecutó un desborde y mandó un centro cruzado que se paseó por el área, Arturo Vidal recogió el rebote y volvió  a enviar el balón a zona de peligro. Dentro del área apareció la  pierna de Javi Martínez para mandar el balón al fondo.

Empezando la segunda mitad el Bayern volvió a pegar. Thomas Müller condujo el balón por la banda derecha y envió un pase al espacio para Juan Bernat. El español intentó disparar cruzado para batir al guardameta rival pero la pierna de un defensor se atravesó y el esférico se introdujo a las redes por el primer poste.

En el último minuto del tiempo regular Juan Bernat recibió un pase largo y condujo por la banda izquierda. Al entrar al área el español envió una diagonal retrasada y Franck Ribery puso el tercero y definitivo a favor del conjunto visitante. Con este resultado el Bayern Munich se reafirma como el líder de la Bundesliga con 56 unidades a siete puntos de distancia de sus más cercano perseguidor el RB Leipzig a falta de once jornadas para el final del campeonato.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/728102-bayern-munich-fc-koln-goles-resultado/