El bajista de Tame Impala nos presume su nuevo video con Alexa Chung


A finales de noviembre Tame Impala anunció que la gira de Currents estaba a punto de terminar y con esto comenzaría un gran descanso para la banda, mientras cada quien se enfocaba en sus proyectos personales, a la par de que descubrían cómo trabajar ese “lienzo en blanco” para el siguiente material.

Mientras cada integrante se ocupa de sus propios proyectos, el bajista Cameron Avery anunció su primer disco como solista, que promete mostrar una etapa totalmente diferente en su carrera.

Su nombre es Ripe Dreams, Pipe Dreams y estará disponible a partir de este viernes, inspirado en el sonido de leyendas como Elvis Presley, Frank Sinatra, Johnny Hartman y otros cantantes de antaño para conseguir ese sonido clásico y de antaño, que tiene a Cameron fascinado.

Atrapado entre la complicada vida de un músico, las metáforas de este disco nos cuentan que lo único que quiere es encontrar a esa persona especial, y ser amado. Por lo que la melancólica y seductora calidad de los temas nos remonta a épocas anteriores con ciertos elementos frescos, plasmados en el video “Dance With Me” junto a la modelo Alexa Chung –todo un ícono de la moda– en un elegante baile.

 

 

Para que vayan preparándose previo a su llegada, aquí les dejamos el tracklist completo y arte oficial.

 

Cameron Avery – Ripe Dreams, Pipe Dreams

 

 

Tracklist:

01. ‘A Time And Place’
02. ‘Do You Know Me By Heart?’
03. ‘Dance With Me’
04. ‘Wasted On Fidelity’
05. ‘Big Town Girl’
06. ‘Disposable’
07. ‘The Cry Of Captain Hollywood’
08. ‘Watch Me Take It Away’
09. ‘An Ever Jarring Moment ‘
10. ‘C’est Toi (extended)’



http://www.sopitas.com/729550-cameron-avery-alexa-chung/