El Atlético de Madrid va con todo por Alexis Sánchez


pleca-premier-league

Estamos a tan sólo unas horas de que se cierre el mercado invernal y todavía podría caer una bomba en esta etapa de fichajes de media temporada. De acuerdo a diversos reportes el Atlético de Madrid estaría muy interesado en hacerse con los servicios del extremo del Arsenal, Alexis Sánchez.

De acuerdo al diario británico The Sun, los ‘Colchoneros’ estarían dispuestos a ofrecerle al chileno un sueldo de 258 mil euros a la semana. El mismo rotativo también comenta que el ‘Aleti’ estaría dispuesto a pagarle 44 millones de dólares al Arsenal por la carta del ex jugador del Barcelona.

Alexis no ha renovado su contrato con el Arsenal, debido a que el jugador y los ‘Gunners’ no han llegado a un acuerdo con respecto al salario del sudamericano. Existe un movimiento clave para que se de la llegada de Alexis a Madrid y es la partida de Antoine Griezmann al Manchester United.

alexis

El ‘Niño Maravailla’ aún tiene año y medio de contrato con el conjunto londinense, pero irse al Atlético representaría un incremento de 60 mil euros en su salario, por lo que parece viable. El chileno es el actual líder goleador de la premier con 15 goles empatado con Diego Costa.

Si bien la noticia surge dentro del último día del mercado de invierno, es probable que el fichaje no se de hasta el final de esta temporada, ya que existen unos cuantos factores que lo complican: Estamos en el último día del mercado invernal y el Arsenal no va a dejar ir a una pieza clave así aparte al ya haber jugado Champions con los ‘Gunners’ el chileno no podría participar en ella con el Atlético y además se espera que el fichaje de Griezmann con el Man U ocurra en verano. De igual forma ya veremos que ocurre con Alexis y su telenovela de si se queda o no en Londres.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/716963-atletico-madrid-alexis-sanchez/