El Arsenal le prohibiría a Alexis Sánchez seguir en la Premier


Esta temporada ha sido un caos total para el Arsenal. Los ‘Gunners‘ empezaron muy bien en la Premier League pero como siempre llegó noviembre y se desinflaron, el contrato de Arsène Wenger finaliza este verano y aún no es claro si el francés permanecerá en el equipo y si hoy el Arsenal no le mete por lo menos cuatro al Bayern Munich quedarán eliminados en octavos de la Champions League… otra vez. En medio de todo ese caos, el mejor jugador de los ‘Gunners’, Alexis Sánchez está indeciso sobre si seguir o no en Londres.

Mucho se ha dicho al respecto de Alexis, pero si hay algo claro es que el jugador y el Arsenal aún no han llegado aún acuerdo. Durante el mercado de invierno se dijo que el chileno no estaba conforme con el salario que tenía en Londres y quería alrededor de 100 mil euros semanales más, pese a ser un gran aumento, se reportó que clubes como el Atlético de Madrid estaban dispuestos a complacer las exigencias del sudamericano.

En la semana se dijo que Alexis había tenido un serio problema con Wènger y aunque el Arsenal salió a desmentir dicha situación el chileno no inició el partido del sábado frente al Liverpool, en una decisión increíble del estratega francés. Necesitas ganar contra uno de tus rivales más odiados pero dejas a tu mejor hombre, que es ofensivo y lleva 17 goles en la banca.

Por ello el rumor sobre que Alexis Sánchez ya no está contento en Londres ha tomado fuerza. Según reportan medios ingleses como el Daily Mail el Arsenal estaría dispuesto a dejar ir al chileno siempre y cuando no sea a otro club de la Premier League y es que los ‘Gunners’ no quieren que les vuelva ocurrir otro caso como el de Robin van Persie y el Manchester United. Por lo que el interés del Manchester City y el Chelsea por el atacante no prosperaría.

Al chileno aún le resta poco más de un año de contrato; sin embargo si los ‘Gunners’ no venden a Alexis este verano el jugador podría negociar con cualquier equipo para irse gratis cuando se termine su contrato.Otro de los puntos a considerar es que si Wènger deja de ser el timonel de los ‘Gunners’ quizá Alexis Sánchez reconsidere permanecer en Londres.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/729214-arsenal-le-prohibiria-alexis-sanchez-seguir-la-premier/