El amoroso tatuaje de un futbolista serbio y la reacción de internet


En estos tiempos hay que andarse con cuidado, porque si uno comete el más pequeño desliz, puede terminar siento el blanco de todo internet. De hecho, los últimos años nos han demostrado que hasta una simple foto o un video corto, pueden provocar guerras photoshoperas, compilaciones de clips editados y otras cosas que puedan darles un momento de fama no deseado.

Podemos ver directamente esa lección en la historia de un joven futbolista de origen serbio que, al intentar demostrar su amor, recibió un fuerte golpe propinado por la dura mano de los internautas.

Todo comenzó cuando el defensor Uros Vitas se comprometió con su pareja Andrijana. El muchacho estaba tan contento, que haría todo lo posible por demostrar al mundo que su amor recorría cada centímetro de su cuerpo; y la menor manera de hacerlo fue haciéndose un tatuaje enorme en un costado de su torso.

Uros Vitas y su novia

Una vez que ya conocía la clase de detalle que dedicaría a su chica, sólo necesitaba la imagen que plasmaría en su ser de por vida. Desafortunadamente, Uros eligió mal, porque en vez de tatuarse algo que normalmente sería elogiado por el público, lo que mandó dibujar en su cuerpo fue una enorme cara de Andrijana que… bueno, mejor vean el resultado.

Un horrible tatuaje

Antes de desactivar su cuenta de Instagram por el tremendo castigo que recibió por la gente de internet, el muchacho había acompañado la foto con un tierno mensaje que decía:

“Eras tú y yo era yo. Dos individuos en un mismo tiempo. Yo era tuyo antes de que lo supiera y tú siempre has sido mía.”

Sin duda un pensamiento muy hermoso; ojalá el resto del mundo lo hubiera visto de esa manera en vez de haber reaccionado con memes que posiblemente le enseñaron algo muy importante: NO tatuarse algo que parezca salido de una película barata de horror.



http://www.sopitas.com/728625-el-amoroso-tatuaje-de-un-futbolista-serbio-y-la-memiza-que-provoco/