El América anuncia que realizará un homenaje a Cuauhtémoc Blanco


Por medio de un comunicado en su página de internet, el club de futbol América, anunció que realizarán un partido homenaje a su jugador histórico Cuauhtémoc Blanco, el próximo 5 de marzo en el Estadio Azteca, cuando el conjunto de las Águilas dispute la fecha 9 del Torneo Clausura 2016.

En este partido, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz se enfrentará a Monarcas Morelia, en donde el ídolo mexicano tendrá por fin la despedida que se merece por parte del club de sus amores. De hecho, en la página oficial del club, Blanco ya aparece registrado como uno de los jugadores de la primera plantilla del equipo, en donde porta el número 100.

De acuerdo con el equipo azulcrema, este homenaje se realizará en el marco de la celebración por los 100 años del equipo de Coapa, que tienen preparadas varias actividades para su Centenario.

20160222133816ligabancom1

Es así como después de convertirse en político, de haber sido sacado por la puerta de atrás y de haberle dicho adiós al futbol muy raquíticamente, el eterno 10 mexicano por fin recibirá los honores que merece, a ver si lo hacen de buena forma.

seguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/585184-el-america-anuncia-que-realizara-un-homenaje-a-cuauhtemoc-blanco/