El Agente Dale Cooper regresa en nuevo trailer de Twin Peaks


Si bien es cierto que las productoras de cine y televisión se han quedado sin ninguna noción de originalidad, no podemos negar que ver las series y películas de antaño reimaginadas para una nueva generación, es algo que nos gusta ver.

Es por eso, que el resurgimiento de series como Twin Peaks, es muy bienvenido. Y qué mejor, que ver el regreso del Agente Dale Cooper, interpretado por Kyle MacLachlan, para ir calentando motores:

Este año regresaremos al pueblo donde cosas extrañas pueden suceder y que el mundo no ha visto jamás… esperen, eso es del Laboratorio de Dexter.

Dexter Lab

Durante su lanzamiento original en 1990, la serie del legendario director, David Lynch, pasó muy desapercibida. Pero con la llegada del internet a casi todos los hogares, Twin Peaks encontró a un nuevo público, quienes pedían a gritos otra temporada de la serie.

Es así, que David Lynch regresará a la vida a este misterioso pueblito, en donde el Agente Dale Cooper, deberá de volver a investigar los extraños sucesos de Twin Peaks.



http://www.sopitas.com/710702-twin-peaks-david-lynch-kyle-maclachlan-trailer/